Pues nada que definitivamente este año quiero ir al defqon en Junio. He estado leyendo el post completo en ingles del 2013 pero aun asi tengo algunas dudas que quizás alguien que haya estado me pueda resolver o aclarar. Trucos y consejos desde aqui, lo mejor

No se muy bien con quien iré ya que los colegas con los que podria ir (seria lo ideal) andan este año sin un euro (puta crisis)... Eso si, estoy decidido a intentar pillar las entradas (29 de Marzo a la venta)
Mis dudas estan sobre todo a los desplazamientos entre el aeropuerto de Amsterdam y sobre como va el proceso una vez se compran las entradas.
Supongo que siguiendo las instrucciones de la web de ir desde el aeropuerto en tren hasta Dronten y luego pillar el bus es suficiente pero si alguien puede contar su experiencia o si hay alguna otra forma mejor de llegar.
Segundo: Una vez pilladas las entradas imagino que tengan a la entrada del campig las casetas de registro para pillar las pulseras para la entrada al festival y al camping.
Tercero: algun consejo? mejor ir con tienda, que tal estan las confort room... tema de la bebida...
Cualquier consejo es bienvenido.