Que tema de Hardstyle os a marcado mas?¿?
Que tema de Hardstyle os a marcado mas?¿?
bueno pues eso, ami personalmente el (Dj Duro-_-Cocaine MF) aunke pondria una lista interminable y mas con la calidad k esta alcanzando ultimamente el hardstyle,que vale k algunos temas pareze k sean pop pero se salen iwalmente. bueno pues a ver si se anima esta zona española, que esta la cosa un poco verde, que seguro k hay muxisima gente mas k siente el hardstyle.
-
- Artist
el de Nasty Boyz - Angel ; todos los de SAIFAM de esa epoca (dark oscillators, builder, etc), tambien Subsonic y Outsiders - infectious
hmu if u agree
vaya me alegra que los Argentinos tmb se animen!!! noiseshock desconozco esos temas,iwal es porque empeze a escuxar hardstyle seriamente en el 2010,aunke ya sabia de la existencia del estilo muxo antes pero desconocia la mayoria de canciones.
-
- Artist
Yo nunca "empece" sino que fui introduciendome de a poco, pero seriamente en 2006 ya era mi estilo n°1
y justamente de esa epoca vienen los mejores temas, el punto maximo llegó en 2007/8 y despues empezo a decaer hasta parecer hardpop :/

hmu if u agree
Sin duda alguna, Living For The Moment, de Ran-D. Desde entonces estoy demasiado adicto al hardstyle.

el Hardstyle va a seguir dando mucho k hablar,agregarme si kereis compañeros albertvaltor@hotmail.com Saludos,muy buen tema el de Ran-D.
La verdad es que estaría bien que se animase los españoles a postear por aquí. Por cierto, Davide Sonar - Natural. Fue muy muy bueno.
PD: Correo en mi perfil
PD: Correo en mi perfil