Not a fan of one of the genres?

(You can't hide all the genres)

Que tema de Hardstyle os a marcado mas?¿?

Postby Valtorz » 29 Oct 2012, 21:51

bueno pues eso, ami personalmente el (Dj Duro-_-Cocaine MF) aunke pondria una lista interminable y mas con la calidad k esta alcanzando ultimamente el hardstyle,que vale k algunos temas pareze k sean pop pero se salen iwalmente. bueno pues a ver si se anima esta zona española, que esta la cosa un poco verde, que seguro k hay muxisima gente mas k siente el hardstyle.
Valtorz
State Outsider

Postby noiseshock_of » 29 Oct 2012, 21:54

el de Nasty Boyz - Angel ; todos los de SAIFAM de esa epoca (dark oscillators, builder, etc), tambien Subsonic y Outsiders - infectious
hmu if u agree
noiseshock_of (24)
Producer

Postby Valtorz » 29 Oct 2012, 21:58

vaya me alegra que los Argentinos tmb se animen!!! noiseshock desconozco esos temas,iwal es porque empeze a escuxar hardstyle seriamente en el 2010,aunke ya sabia de la existencia del estilo muxo antes pero desconocia la mayoria de canciones.
Valtorz
State Outsider

Postby noiseshock_of » 29 Oct 2012, 21:59

Yo nunca "empece" sino que fui introduciendome de a poco, pero seriamente en 2006 ya era mi estilo n°1 :D y justamente de esa epoca vienen los mejores temas, el punto maximo llegó en 2007/8 y despues empezo a decaer hasta parecer hardpop :/
hmu if u agree
noiseshock_of (24)
Producer

Postby Bomberz » 29 Oct 2012, 22:05

Sin duda alguna, Living For The Moment, de Ran-D. Desde entonces estoy demasiado adicto al hardstyle.
Image
Bomberz (23)
Global Mod

Postby Valtorz » 29 Oct 2012, 22:08

el Hardstyle va a seguir dando mucho k hablar,agregarme si kereis compañeros albertvaltor@hotmail.com Saludos,muy buen tema el de Ran-D.
Valtorz
State Outsider

Postby Valtorz » 29 Oct 2012, 22:12

x cierto noiseshock, tienes razon con lo del hardpop,pero tiene muxisima calidad. Me pone los pelos como scarpias cuando lo pinxo, suigue teniendo algo especial k ace k por tu cuerpo se segregue muxisima adrenalina. Saludos makinas!!!
Valtorz
State Outsider

Postby Bomberz » 29 Oct 2012, 22:42

La verdad es que estaría bien que se animase los españoles a postear por aquí. Por cierto, Davide Sonar - Natural. Fue muy muy bueno.

PD: Correo en mi perfil ;)
Image
Bomberz (23)
Global Mod

Postby Valtorz » 29 Oct 2012, 22:54

vale Bomberz ya te agregue al msn. pues acabo de escuxar el tema de Davide Sonar,menudo melodion lo k no me gusta es el bombo keda muy seko aunke es potente.Muy guapa la cancion en general.
Valtorz
State Outsider

Postby th3r3zo » 30 Oct 2012, 00:40

yo creo que para mi donkey rollers -Immeasurably _O_ (L)
th3r3zo
State Celebrity

Postby Dj_Mazzanotti » 30 Oct 2012, 02:19

noiseshock_of:el de Nasty Boyz - Angel

:one: :one: :one:
Image

Image
Dj_Mazzanotti (27)
State Native

Postby il tonny » 30 Oct 2012, 02:48

th3r3zo:yo creo que para mi donkey rollers - Immeasurably _O_ (L)

La primera vez que escuche Immeasurably fue en el set de los Donkey Rollers en el Black del 2008 y me quede sorprendido de lo avanzado que era ese tema para su época... y desde esa vez comence a escuchar todo lo de Fusion... Donkey Rollers - Immeasurably @ Black 2008 aunque Volt... Fear Reigns Today... Life Beyond Earth... Voice Of Conscience... y Revolution is Here también son temas muy especiales para mi...
il tonny
State Native

Postby SoulBang » 26 Nov 2012, 06:01

Para mi fue Brennan Heart - Get Wasted (Brennan Heart vs JDX mix) Hubo un antes y un despues al escuchar ese tema jeje
SoulBang
State Outsider

Postby isma13 » 20 Jun 2013, 22:06

Ni me gustaba el Hardstyle y despues del Dutch Master - 5AM que de echo la eschuche el mes pasado ahora todo el dia con Hardstyle en las orejas :D
Image
Image
Image
isma13 (21)
State Citizen

Postby XXenator » 18 Dec 2013, 16:01

yo personalmente soy fan de frontliner , un tema que me marco el spacer sin duda.
XXenator
State Newcomer

Quick Reply

Register or login to share your passion for the harder styles