Not a fan of one of the genres?

(You can't hide all the genres)

EMi - Wonder (Original Mix)

Need feedback on your Hardstyle track? Post it here

Postby EMi » 25 Mar 2017, 14:25

Hope you like it! It would be amazing if you can give me some feedback or some tips to improve :)

thanks!
Last edited by EMi on 26 Mar 2017, 19:36, edited 1 time in total.
EMi
State Tourist

Postby EMi » 26 Mar 2017, 17:50

Up :? :?
EMi
State Tourist

Postby NoraxProd » 28 Mar 2017, 17:43

EMi:

Hope you like it! It would be amazing if you can give me some feedback or some tips to improve :)

thanks!

Yep! Con unos acordes en la melodia usando unos saw leads quedaria guay! Luego hay algun cambio un poco brusco. Por ejemplo, en la intro, donde usas el reverse bass y pasas al kick de golpe! Un saludo :D
NoraxProd
State Newcomer

Postby EMi » 28 Mar 2017, 17:49

NoraxProd:
EMi:

thanks!

Yep! Con unos acordes en la melodia usando unos saw leads quedaria guay! Luego hay algun cambio un poco brusco. Por ejemplo, en la intro, donde usas el reverse bass y pasas al kick de golpe! Un saludo :D

Gracias tio, le he echado tanto tiempo a esta canción que al final se me ha quedado regular. Escúchate mis dos últimas! Creo que mejoran bastante
EMi
State Tourist

Postby NoraxProd » 31 Mar 2017, 16:05

EMi:
NoraxProd:
EMi:

thanks!

Gracias tio, le he echado tanto tiempo a esta canción que al final se me ha quedado regular. Escúchate mis dos últimas! Creo que mejoran bastante

A veces, cuánto mas tiempo le hechas a una canción más rara o peor queda. A mi me pasa que como tardo tanto en hacer una, siempre la voy modificando y mejorando y quizá queda peor de lo que hubiese quedado si la hubiese hecho más de golpe jajaja
NoraxProd
State Newcomer

Quick Reply

Register or login to share your passion for the harder styles