Not a fan of one of the genres?

(You can't hide all the genres)

Que Productor español triunfara antes internacionalmente?

Postby SoulBang » 03 Jul 2012, 15:58

Despues de navegar por muchos foros de hardstyle, aqui he acabado, en uno de los mas activos pero no en su parte hispana...

Por eso yo me pregunto, que nos falta?

En nuestro pais se escucha hardstyle desde siempre, habitualmente hemos tenido reductos de hardstylers y djs de este estilo, pero nos faltan productores que peguen fuerte.

Gente como Loud Noize, Pau Dj, Dj pusa (hardcore) y The Beast Project estan haciendo grandes producciones, pero que yo sepa, a lo mejor me equivoco, no tenemos un dj/productor español de hardstyle reconocido internacionalmente o por lo menos con cierto peso en la escena.

¿Quien tiene mas posibilidades de llegar a ser el primero en coseguirlo?

Yo apuesto por Loud Noize y Pau dj.

Ahi lo dejo, a ver que contestais xD
SoulBang
State Outsider

Postby Pau DJ » 02 Oct 2012, 10:27

gracias por la parte que me toca! :)
Pau DJ (33)
Producer

Postby Dj_Mazzanotti » 04 Oct 2012, 01:12

Saludos desde el otro lado del mundo.

En mi opinion, actualmente, Teyo & Deeperz, dejando de lado que Pau ya tuvo su momento en la escena.

Por cierto saludos Paulo! :p
Image

Image
Dj_Mazzanotti (27)
State Native

Postby Pau DJ » 04 Oct 2012, 09:08

ey!!! q pasa amigo!!! teyo tiene mucho futuro aunque le veo un poco parado ultimamente no se por que... en 2013 volvere fuerte, tengo 9 tracks pendientes de acabar y ya apalabrados para releases con sellos italianos :)
Pau DJ (33)
Producer

Postby Valtorz » 27 Oct 2012, 22:33

yeahhhhh otro mas,a ver io espero k triunfe algun productor español internacionalmente,personalmente apuesto x Loud Noize,aunque veo dificil tal i como stan los demas productores de Hardstyle,Ojala triunfe alguno sea el que sea.
Valtorz
State Outsider

Postby Dj_Mazzanotti » 30 Oct 2012, 02:18

Pau DJ:ey!!! q pasa amigo!!! teyo tiene mucho futuro aunque le veo un poco parado ultimamente no se por que... en 2013 volvere fuerte, tengo 9 tracks pendientes de acabar y ya apalabrados para releases con sellos italianos :)

esperando con ansias _O_
Image

Image
Dj_Mazzanotti (27)
State Native

Postby il tonny » 30 Oct 2012, 21:09

Alberto Gonzalez
il tonny
State Native

Postby hardstyler92 » 31 Oct 2012, 03:03

yo diria arzadous ahora mismo honestamente :)
hardstyler92 (25)
State Celebrity

Postby SoulBang » 26 Nov 2012, 03:27

Me acabo de llevar una alegria!

No conocia a Teyo & Deeperz, me gusta su rollo aunque no veo muchas cosas nuevas.

Yo os voy a contar lo poco que se sobre el panorama actual en España.

Hay gente, a parte de la comentada anteriormente, que se esta moviendo entre las sombras, productores de hardcore a los que le gusta el hardstyle que, aprovechando el momento, se estan dedicando a hacer Nu-style para sacarlo en 2013. Por otra parte, al margen de la legion de chavalines que ilusionados por su amor al Nu-style, comienzan a producir con el secuenciador mas a mano, otro tipo de productores se estan hacercando a este estilo, Alextrakone es un ejemplo perfecto, vienen de hacer hardance, progresivo y hardstyle de la vieja escuela, ahora se le escucha Nu-style habitualmente y acaba de crear una escuela de productores online, lo poco que se ve de momento es sobre kicks Nu-style.

Podria decirnos 50 nombres tranquilamente, y casi todos productores con años de experiencia que hacian estilos como trance y progresive, es una gozada ver como se mueve la ola hard, es gracias a lo comercial del Nu-style... pero es un avance muy bueno.

2013 va a ser un año muy bueno para el hard en españa, esto se mueve! (H)

Pau DJ:gracias por la parte que me toca! :)

Nada hombre, llevo años produciendo, trance mas que otra cosa aunque hace 5 añitos me empezo a dar por el rollo este del nu-style, se que tu eres un grande, de esa gente picada con la enfermedad de la produccion musical que no parar nunca aunque se ponga con varios estilos, a si que dale caña pau! _O_
SoulBang
State Outsider

Postby DjElectryzer » 23 Jun 2013, 20:11

Viendo que se ha vuelto a parar esta sección del foro, la reanimo ya de paso intentándome dar a conocer, empecé a aprender a producir hace dos años y ahora tengo algunos temas que van gustando a la gente. De hecho, viendo lo que habéis estado hablando veo que tenéis bastantes conocimientos de la escena española, así que decidme, me véis a la altura? Podéis escuchar esta canción y decidme qué os parece: https://soundcloud.com/djelectryzer/electryzer-out-and-inside

Muchas gracias y espero que se anime el hardstyle español y los que estamos aún en la sombra salgamos a la luz. :p
DjElectryzer
State Outsider

Postby Bomberz » 23 Jun 2013, 20:24

Buenas Electryzer, ya creía que era el único español que qeudaba en el foro jajajaja.
Me gusta tu tema, el kick no está nada mal y la canción es muy pegadiza, a ver que tal cuando completes la intro/outro ;)
Por cierto, ¿de dónde has sacado las vocals?

Un saludo.
Image
Image
Bomberz (23)
Global Mod

Postby DjElectryzer » 23 Jun 2013, 20:59

Sí, ese kick tiene horas y horas de dolor de cabeza, pero mereció la pena jajaja
La acapella no recuerdo de dónde la saqué, es un problema porque quiero contactar con el autor y no puedo :(

Saludos.
DjElectryzer
State Outsider

Postby XXenator » 18 Dec 2013, 15:59

actulmente los mas reconocidos son arzadous y the best project. a mi me encantaria que pau volviera a la escena como antes, siempre me a encantado el rollo de sus sesiones.
XXenator
State Newcomer

Quick Reply

Register or login to share your passion for the harder styles